urbana - espacios
Viral | Antártida | Científicos | Polémica

El escalofriante rostro que encontraron en el hielo de la Antártida

Un usuario que buscaba pruebas de civilizaciones antiguas enterradas bajo la nieve tuvo éxito através de los satélites de Google Earth.

Diversos aficionados recorren día a día el continente a través de las imágenes satelitales de Google Eart. Lo hacen con el objetivo de encontrar pruebas de civilizaciones antiguas enterradas bajo la nieve de la Antártida.

Algunos de sus supuestos hallazgos incluyen una enorme estatua que tiene la forma de una cara, un sitio de choque ovni o la supuesta entrada a la supuesta entrada a una base subterránea. En una de estas búsquedas, una imagen en particular generó polémica.

rostro-Antártida.jpg

Este descubrimiento realizado por Blake y Brett Cousins se llamó la “cara de la Antártida”, lo que está causando una gran conmoción entre los cazadores de ovnis, los escépticos y los científicos. Los hermanos operan el canal de YouTube Tercera fase de la luna.

Blake y Brett han acumulado un seguimiento impresionante a lo largo de los años con sus videos y comentarios sobre avistamientos de ovnis y otros fenómenos extraños. Su página de Facebook tiene más de 750 mil seguidores. El vídeo de la cara de la Antártida superó las 422 mil visitas.

Los teóricos de la conspiración compartieron el video y dijeron que podrían ser los restos de una “civilización antigua”. Mientras, algunos acordaron que la formación era una estructura hecha por el hombre, otros argumentaron que era simplemente un pico natural.

Lonely-Planet-Antártida.jpg

Qué hay debajo del hielo de la Antártida

Básicamente bajo el espeso hielo hay rocas, las mismas que se extienden kilómetros mar adentro. Un proyecto de la NASA permite observar al gran continente helado sin la capa blanca a la que estamos acostumbrados.

El grueso hielo oculta el 98% de la superficie de roca del continente y se extiende kilómetros mar adentro. Los científicos han informado que la Antártida ha perdido casi tres billones de toneladas de hielo desde 1992, y podría ser que el deshielo esté comenzando a sacar a la luz lo que esconde.

Dejá tu comentario