urbana - operativos 2020
Provinciales | Chubut | Telebingo Chubutense | trelew

El Extraordinario del Telebingo Chubutense entregó 700 mil pesos en Trelew

 Se trata de premios en efectivo a dos afortunadas familias que recibieron la suma de 200.000 mil pesos y 500.000 mil pesos respectivamente.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, entregó premios del Telebingo Chubutense a dos familias de Trelew, que recibieron la suma de 200.000 mil pesos y $500.000 mil pesos en efectivo respectivamente.

Los cartones ganadores pertenecen a la Agencia Nº 2016 de Olga Ester Cuenca, ubicada en la ciudad de Trelew, y corresponden al Bingo de la Segunda Ronda y el premio a Bingo de la Quinta Ronda del último Sorteo Extraordinario del Telebingo Chubutense.

Luego de concretar la entrega, el Presidente del IAS agradeció a la Agencia y felicitó a los flamantes ganadores, así como también, remarcó la importancia de controlar los cartones. “El plazo que tiene el apostador para reclamar su premio es de 15 días corridos; le recordamos a la gente que controle su cartón y siga las instancias del juego para poder detectar si fueron favorecidos con algún premio”, remarcó Aguirre.

Por su parte, Eduardo López, es el vendedor de uno de los cartones ganadores. Agradeció a la Agencia 2016 de Olga Cuenca por darle la posibilidad, desde hace 15 años, de vender los billetes en el centro de la ciudad y destacó que “me gusta la venta, el trato con la gente que me compra un cartón y quizás hasta le saco un sonrisa. “

“Creo que el Telebingo nos representa, tiene una gran incidencia en la sociedad y es el juego de todos los chubutenses”, finalizó el vendedor.

Dejá tu comentario