urbana - espacios
Sociedad | Chubut | Controles | policía del chubut

El fin de semana dejó un total de 44 alcoholemias positivas en Chubut

Este fin de semana se llevó en simultáneo en toda la provincia, controles de alcoholemia y colaboración en las fiestas populares, junto a las diferentes direcciones de tránsito municipales y distintas áreas de Policía del Chubut.

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo en simultáneo en toda la provincia controles de alcoholemia y colaboración en las fiestas populares, junto a las diferentes direcciones de tránsito municipales y distintas áreas de Policía del Chubut.

Los controles estuvieron coordinados por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, junto al director Ejecutivo de la APSV, Leonardo Das Neves, la directora General, Bárbara Barros, e integrantes de la Plana Mayor de Policía del Chubut.

Como resultados de todos los controles se registraron 44 alcoholemias positivas durante los días sábado y domingo por la madrugada, en las localidades de Rawson, Trelew, Rada Tilly, Puerto Madryn, Esquel, El Hoyo y Trevelin.

FIESTAS POPULARES

La Delegación de la APSV en la Comarca Andina estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo realizando sendas tareas de prevención durante todo el día en diferentes actividades, tanto como deportivas como artísticas, donde han pasado alrededor de 8 mil espectadores aproximadamente.

Dejá tu comentario