Sociedad |

El frío se toma descanso al menos por un día en Rada Tilly

Con diez grados a las 8 de la mañana, el invierno en la Villa hace un mini paréntesis luego de lo que fue la ola polar de hace solo una semana que tuvo temperaturas muy por debajo del punto de congelamiento.

Parcialmente nublado amaneció en nuestra ciudad, donde a esa hora la sensación térmica era de 7,5 °C, la visibilidad normal (30 km.) y la humedad del 61 %. La presión se ubicaba en 993 hPa y el viento, provenía del oeste a una intensidad de 18 km./h.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas señala por la mañana cielo parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas y mínima de 7 grados.

Para la tarde/noche promete cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche. Vientos moderados o regulares del sector oeste, con ráfagas. Máxima: 12 °C.

Mañana bajará levemente el registro térmico, esperándose temprano una mínima de 4 grados, con nubosidad variable y luego máxima de 10 °C con cielo inestable.

El sábado, en tanto, volverá a elevarse la temperatura pero apenas: 6 °C de mínima con tiempo ventoso por la mañana y 12 °C de máxima en un marco de inestabilidad.

Finalmente el domingo continuará inestable en el horario matutino y marcado descenso de la temperatura, con mínima de 2 grados, y retornará el viento hacia el horario vespertino, donde la extrema superior no superaría los 7 °C.

Dejá tu comentario