Policiales | Comodoro Rivadavia

El fuego consumió una casa en el Cordón Forestal: no hubo que lamentar heridos

Ocurrió esta madrugada alrededor de las 5 de la mañana.

Este miércoles a la madrugada se produjo un incendio en una vivienda del Cordón Forestal, sobre calle Código 716 al 1762, registrándose pérdidas totales.

“Sobre las 5:15 de la mañana nos informa Cuartel Central al Destacamento 1 sobre un incendio de vivienda en la zona del Cordón Forestal, acceso Bella Vista Sur”, señaló el bombero Víctor Alvarado.

Al lugar acudieron 3 dotaciones de bomberos, las cuales al arribar se encontraron con la vivienda completamente en llamas. “En las imágenes que circulan en las redes sociales parece que fuera un galpón, pero es una vivienda que la gente usa de fin de semana, construida sobre una estructura de acero”.

En este sentido, sostuvo que “es un predio de una familia muy conocida de Comodoro Rivadavia, de apellido González, los cuales además en el lugar tienen un depósito de materiales. Allí se encontraba solo el sereno, quién dio aviso a la policía.

Las causas se desconocen y hubo que lamentar daños materiales”. Para culminar, el bombero enfatizó que pudieron trabajar tranquilos, gracias al rápido acceso de las autobombas, que permanecieron trabajando en el lugar hasta las 6:50 de la mañana.

Fuente: Diario Crónica.

Dejá tu comentario