Política | Mariano Arcioni

El Gobernador Arcioni se reunió con el Intendente de Sarmiento

Durante la reunión de trabajo, dialogaron sobre los temas prioritarios para la localidad, en el marco del proceso de transición que se inicia de cara al 10 de diciembre.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno en Rawson, al intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, para abordar los temas prioritarios de la localidad, en el marco del proceso de transición que se inicia de cara al 10 de diciembre.

Al respecto, Britapaja sostuvo que “hablamos de los temas generales de la ciudad y de la provincia, agradeciéndole al Gobernador Arcioni el acompañamiento que me ha dado en mi gestión y expresándole que continuaremos trabajando por Sarmiento desde el lugar en el que esté”.

Transición ordenada

En ese sentido, el Intendente indicó que “le he comentado al Gobernador Arcioni que ante la transición que se llevará a cabo en Sarmiento, el próximo lunes recibiré al intendente electo, Sebastián Balochi, para que nuestros equipos trabajen en conjunto”, y destacó que “comenzaremos a dialogar para llevar adelante la transición, estamos seguros que será un proceso muy prolijo ya que se encuentra todo en orden”.

Dejá tu comentario