Regionales | Chubut

El gobernador sería el nuevo novio de Luciana Salazar

Los conductores del programa de espectáculos " Siempre Show" contaron que la modelo está iniciando una relación con el gobernador de Chubu, Mariano Arcioni.

Luego de varios días de especulaciones y danza de nombres, finalmente salió a la luz que Mariano Arcioni es el político que habría conquistado el corazón de Luciana Salazar.

En el programa de espectáculos "Siempre Show", que conduce Tomás Dente y Noelia Antonelli revelaron que el misterioso funcionario era Arcioni.

Jorgito Moliniers, amigo de Salazar, confirmó la noticia, aunque aclaró que “no hay noviazgo. Hay un conocimiento, se están conociendo”. Un dato que confirma la relación es que Salazar y Arcioni se siguen mutuamente en redes sociales.

Desde que Marcelo Polino deschavó a Salazar en el Bailando, la danza de nombres comenzó a circular por las redes sociales. Incluso, ayer en el programa también de espectáculos "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito charlaba con sus panelistas sobre cómo Luciana construyó su carrera alrededor del misterio de los hombres con quiénes salía hasta que Graciela Alfano decidió ir a fondo con un enigmático que dejó muy poco lugar.

De Brito sorprendió a todas sus panelistas, que señalaban a un gobernador andino, para explicar que "ese no es. La están vinculando con un político, pero estoy segurísimo de que no es ese. Se-gu-rí-si-mo. Es de ayer mi noticia y no del viernes como dijo Polino". Y Ángel tenía razón. No era Sergio Uñac, sino Mariano que sería Mariano Arcioni.

Fuente: Eltrece.tv

Temas

Dejá tu comentario