urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

El Gobierno del Chubut licitará este viernes la obra de refacción de la Escuela N° 221 de Comodoro Rivadavia

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $12.605.980,00 y tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 05 de junio a las 11:00 en la Sala de Situación en Casa de Gobierno.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este viernes se abrirán los sobres de la licitación pública N° 05/20, la misma comprende diversos trabajos de refacción en la Escuela de Nivel Primario Nº 221, ubicada en el barrio Standard Norte de Comodoro Rivadavia. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 12.605.980,00 y tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos.

La presentación de las propuestas serán recibidas hasta las 10:00 del día viernes, 05 de junio, en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en Calle Luis Costa Nº 360, Rawson, o en su defecto en el acto de apertura de ofertas, que se llevará adelante este viernes a las 11:00 en la Sala de Situación en Casa de Gobierno.

Detalles de la obra

Específicamente, los trabajos que se ejecutarán en el establecimiento educativo comprenden: reparación de calderas; reparación y mantenimiento de fan coils en el S.U.M; reparaciones generales de puertas de emergencia; cambio de puertas en salas de máquinas, agregado de cerrojos de seguridad y refuerzos estructurales de sus hojas; la reparación y reposición integral de las rejas exteriores en ventanas y puertas; intervención en los patios modificando el cerco perimetral

Además se realizará una revisión general de la instalación eléctrica y cambio de luminarias de SUM; reparación e impermeabilización de la cisterna de agua; reparación de sistema de bombeo y sistema presurizado de incendio; reparaciones de albañilería interiores en aulas y baños; reparación de membranas asfálticas de cubiertas planas y pintura general en el exterior.

Dejá tu comentario