Regionales | Chubut

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria por el paro docente de 48 horas

La medida impide la huelga y fija una audiencia para hoy lunes a las 8:30. Sin embargo, desde la ATECh, Santiago Goodman, informó: "no la aceptamos y no fuimos notificados"-

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, que conduce Andrés Meiszner, procedió al dictado de conciliación obligatoria entre el Ministerio de Educación y la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECH), fijando una audiencia de partes para el lunes 22 de Julio a las 8.30 horas.

De esta manera, se intima a los trabajadores a abstenerse a continuar con cualquier tipo de medida de acción directa que signifique modificar la prestación del normal dictado de clases en los establecimientos escolares y edificios pertenecientes al Ministerio de Educación.

Desde la ATECh Chubut, el secretario general, Santiago Goodman, aseguró "no la aceptamos y no fuimos notificados". Desde el gobierno, informaron que "Si no acatan, serán sancionados. Están notificados desde las 2 de la mañana" expresó el Secretario de Trabajo de la Provincia del Chubut, Andrés Meiszner.

Fuente: Diario El Chubut

Temas

Dejá tu comentario