Locales | Lluvia en Comodoro | Obras Publicas

“El gran problema de la lluvia es que las pendientes nos desfavorecen mucho en zona sur”

El secretario de Servicios a la Comunidad, Ruben Sartori, indicó que hay un mantenimiento diario no solo de cuestiones viales sino también de las cuencas de agua que ingresan a la ciudad. Recordó que hay obras en desarrollo y por eso hay desvíos en distintos sectores de la ciudad .” Hay que tratar de afrontar el golpe de agua, en caso de existir, aunque entendemos que va a ser una lluvia más pausada de lo que se preveía, pero en base a la experiencia anteriores , estamos tratando de minimizar todo lo que sea un riesgo”

“El gran problema de la lluvia es que las pendientes nos desfavorecen mucho en zona sur, barrio Malvinas, Cordón Forestal y Moure. Hay un Cañadon muy abrupto, el Quinta, que entra cerca de la urbanización del barrio Malvinas, Cordón Forestal y Moure. (Calle Berbel) es punto critico hasta que ingresa a canal de la Roca”, reconoció en diálogo con Radio Del Mar.

Asimismo, explicó que en zona norte el escurrimiento Ciudadela – Palazzo se ha hecho una vinculación de alcantarillas y no impacte sobre la zona de favaloro,y  el resto de las urbanizaciones. Lo mismo se ha hecho en km 17, 18  para  que no impacte el agua sobre la urbanización, y siga por el campo.

Dejá tu comentario