Rada Tilly | Aniversario | rada tilly | Hipódromo

El Hipódromo de Rada Tilly cumple 54 años

"Es una institución pionera e histórica de la Villa Balnearia" adelanto Alejandra Rodríguez, actual presidenta de la comisión del Jockey Club de Rada Tilly.

"El Hipódromo"cuenta con una Escuela de Salto en el interior del predio, dos canchas de césped sintético para deportes con un salón que funciona como pelotero para eventos "estamos trabajando sobre otras propuestas de actividades a implementar como por ejemplo Equinoterapia y Polo" confirmó la directiva en De Mañana es Mejor! por GEN Radio Rada Tilly.

"Nuestra gestión lleva un año al frente de la Institución con mucho esfuerzo y trabajo en conjunto con el resto de la Comisión".

"Hemos realizado una jornada de capacitación sobre nutrición y cuidado de los caballos a cargo de un veterinario totalmente gratuito" hoy el club hípico cuenta con alrededor de 60 caballos que participan de la práctica del Turf.

"Estamos organizando una carrera para el fin de semana del 18 de Agosto, por cuestiones climáticas obviamente, y allí haremos el festejo por este nuevo Aniversario del Hipodromo de Rada Tilly" finalizó Alejandra Rodríguez, Presidenta actual de la institución más austral de la Argentina.

Dejá tu comentario