Policiales | rada tilly

El hombre asistido en Rada Tilly "estaba bastante desmejorado"

Esta siendo asistido por el área de Servicio Social y de Salud del Hospital de Rada Tilly.

El subcomisario de Rada Tilly, Víctor Torres, habló esta mañana con De Mañana Es Mejor" Por Gen Radio sobre asistencia brindada a Mateo Medina Oviedo, luego de que una pareja realizará una exposición policial por el estado de salud de esta persona.

Aclaró que no fue una denuncia penal sino una presentación civil de la pareja, quien conocía a este hombre porque alguna vez trabajo y a partir del pedido de ayuda, es que llegan a donde estaba viviendo en un predio. Allí ellos observan que estaba en la cama, con algunos problemas de salud y que no podía caminar.

El comisario explicó que el hombre, de nacionalidad paraguaya, tendría problema de diabetes.

Tras la exposición policial, desde la Comisaría de Rada Tilly dieron intervención al área de servicio social del municipio y al Hospital Rural de Rada Tilly.

Sobre la relación laboral del hombre con su empleador, dijo "tenemos entendido que hay un problema laboral que escapa a nuestro ámbito jurisdiccional".

Y en cuanto a situación de residencia, el subcomisario afirmó que se le dio conocimiento a Migraciones y que una vez que este repuesto de su estado de salud se va a averiguar. "Lo primordial es su salud. Su estado de salud estaba bastante desmejorado".

Dejá tu comentario