El Hoyo | incendios | Chubut

El Hoyo: trabajan para restablecer el servicio eléctrico en el transcurso del día

El Hoyo aún no cuenta con energía, el Gobierno de Chubut continúa trabajando en las áreas afectadas por los incendios.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa trabajando en las áreas que se han visto afectadas por los incendios, con el principal objetivo de normalizar los servicios públicos en el menor tiempo posible.

En este marco, se informó que ante la emergencia ígnea declarada en la Comarca Andina, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), avanza en la reconstrucción de las líneas de 33 Kv. De este modo, se estima que en el transcurso del día se restablezca la energía en El Hoyo, teniendo en cuenta que es la única localidad que aún no cuenta con el servicio eléctrico.

Luego de realizar las tareas mencionadas, la DGSP se abocará a reparar la línea de 13,2 Kv y de baja tensión, puntualizando las tareas en las áreas urbanas afectadas por los incendios. Asimismo, es importante mencionar que la captación y distribución del servicio de agua ha sido reparada en forma provisoria, asegurando el servicio en las localidades afectadas en el contexto de emergencia.

Dejá tu comentario