urbana - separar 2020
Regionales | petróleo

El IAPG abrió las pre inscripciones para la carrera de "Técnico en Petróleo y Gas"

Hay fecha para pre inscribirse hasta el 5 de junio.

El gerente del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) , Conrado Bonfiglioli, informó a través de los micrófonos De Mañana es Mejor! Por Gen Radio que ya se encuentran abiertas las pre inscripciones para la carrera de "Técnico en Petróleo y Gas", para el ciclo de agosto de tres años de duración y organizada en módulos semestrales. Hasta el 5 de julio hay tiempo para preinscribirse.

Quienes estén interesados pueden acercarse a consultar a las oficinas en calle Moyano 420 Barrio General Mosconi - Km 3 Comodoro Rivadavia o comunicándose al 455-8885

Bonfligioli reconoció que es una carrera con una importante demanda porque "siempre estamos viendo la necesidad de tener técnicos bien formados, porque no se encuentran en cantidad ni calidad y eso ya es una problema de la industria que no haya una oferta de técnicos que sea importante".

BECAS

Asimismo, detalló que hay cupos para becas que tienen que ver con que "nosotros queremos premiar a los chicos que tengan un buen secundario hecho. Premiarlos dándoles una beca o media beca de acuerdo a su actuación. La idea es poder hacerlo con todos aquellos chicos que tengan dificultades económicas. Es una carrera con arancel que a veces hay muchos chicos que no pueden pagarla hoy en día", precisó.

"Esa beca va a estar habilitada por año. Si se cumple con los objetivos de dos semestres aprobado los dos modulos seguirá así hasta recibirse", concluyó.

Dejá tu comentario