urbana - espacios
Regionales | comodoro

El ingreso a la Fiesta del Pescador estará habilitado a partir del sábado a las 8 de la mañana

Lo confirmó el secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, quien indicó que en el ingreso habrá un modulo donde se realizarán distintos controles antes de ingresar, entre ellos, el de alcoholemia.

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, confirmó está mañana que este mediodía se comenzará a instalar la "señaletica" en la zona para quienes concurran el sábado 15 de febrero a la Fiesta del Pescador en la zona de Barrancas Blancas, a 6km de Caleta Córdova.

"Hay mucha gente de Comodoro que no conoce la zona. Hemos hecho todo el ingreso nuevo, se reacomodo el ancho de la bajada", dijo y afirmó "Creo que tenemos que empezar a trabajar los comodorenses en desarrollar el tema turístico. Tenemos unas costas bellisimas y la que elegimos es una de ellas".

fiesta del pescador og.jpg

"A partir del sábado a las 8 de la mañana va a estar habilitado el ingreso", porque el día viernes se estará trabajando durante todo el día en el montaje del escenario.

El funcionario recordó que habrá controles en conjunto entre la Secretaría de Seguridad, la Agencia de Seguridad Vial y la Policia del Chubut en "tres o cuatro puntos", entre ellos, de alcoholemia y para prohibir el ingreso de bebidas alcohólicas. Uno de los controles estará en el ingreso al evento.

El plan B ante cualquier inclemencia climática para los espectaculos musicales será el Predio Ferial.

La Fiesta del Pescador va a contar con más de 60 puestos de artesanos, los carritos food truck, el evento deportivo de pesca con más de 200 parejas que van a concursar, una corrida y las presentaciones de Nonpalidece y Los Caballeros de la Quema.

Dejá tu comentario