urbana - separar 2020
Regionales | rada tilly | hakuna matata

El Jardín Hakuna Matata abre la sala de los "cangrejitos" para niños de un año

La buena noticia la confirmó la directora del establecimiento ubicado en Rada Tilly, Gabriela Marzari, quien indicó que se abre la sala a partir de la demanda de los padres. Solo hay 10 cupos disponibles para el Ciclo Lectivo 2020.

La directora del Jardín "Hakuna Matata" de Rada Tilly, Gabriela Marzari, confirmó en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio que el Ciclo Lectivo 2020 contará con una novedad: se reabrirá la sala de los "cangrejitos" para nenes/as de un año.

"Ya funcionó en el jardín , la fuimos dejando de lado y en este último tiempo, hemos recibido pedidos de los papás. Y ya que contamos con la disponibilidad en el turno mañana, vamos a reabrir la sala de cangrejitos", anunció.

Recordó que cuentan con personalmente altamente capacitado y que cada sala del establecimiento educativo esta adaptada a las necesidades por edades de los niños que asisten. En el caso de la sala de los cangrejitos, cuentan con una sala blanda para que los más pequeños puedan disfrutar del movimiento, ya que hay algunos que aun gatean y otros caminan.

Solo hay 10 cupos disponibles para esta sala que contará con una docente a cargo y una auxiliar exclusivamente para los "cangrejitos". Entre las actividades que tendrán, esta música y expresión corporal adaptada.

Las clases comenzarán el 26 de febrero del 2020. Unos días antes, entre el 13 y 15 de febrero, ya estarán atendiendo por lo que los papás interesados podrán acercarse en esa fecha o también pueden comunicarse a través del facebook del jardín o al correo inihakunamatata@gmail.com. O telefónicamente al 4452266

Dejá tu comentario