urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia | accidente | hospital regional

El joven al que se le cayó el "escudo" del Correo Argentino debió ser intervenido

Su mamá, Erica, relató que la mayor parte de la mampostería le cortó casi completo al pie por lo que debieron ponerle clavos. También sufrió golpes en la cabeza.

Erica,es la mamá de Alexis Ainol, el joven de 23 años, a quien se le cayó la mampostería del escudo del Correo Argentino el día lunes a la mañana.

"Esta bien a pesar de todo lo sucedido" aseguró en diálogo con Radio del Mar está mañana. Manifestó que sufrió golpes en la cabeza pero la peor situación fue con el pie porque "Casi pierde el pie, le cortó casi completo el pie" al caerle ahí la parte más pesada de la mamposteria.

Embed

Está internado en el Hospital Regional. "Tuvieron que poner clavos" en una operación de urgencia para evitar que pierda el pie.

La mujer realizó entre lagrimas un agradecimiento enorme al personal del Hospital Regional que , a pesar de no estar cobrando, atendieron a su hijo de la mejor manera. "Ellos siguen luchando".

Embed

Y cuestionó que desde el Correo Argentino nadie se acercó para hablar sobre lo sucedido. "El trabaja, estudia y se esfuerza por tener su titulo", destacó la mujer sobre el grave accidente que afectó a su hijo.

Dejá tu comentario