Policiales | barrio 1311 | Intento de robo

El joven hallado muerto habría intentado robar una panadería

Esta mañana la comunidad educativa del Jardín N° 413, que funciona en la calle Rementeria y José Ortega del barrio 1.311, se encontró con el horror: un joven muerto en la vereda.

Según confirmó ante los medios de comunicación desde el lugar de los hechos el jefe de la Unidad Regional Ricardo Cerda, la víctima – de la que hasta ahora se desconoce su identidad – esta madrugada habría ingresado a robar la Panadería La Cordillerana, junto con un cómplice.

El comercio está ubicado justo al frente de donde se halló al hombre sin vida. Al local habrían ingresado tres delincuentes, dos de ellos armados, según el testimonio de una de las empleadas. Un joven de 19 años fue detenido.

«Ingresaron cuando todavía no había abierto y en esas circunstancias habrían intentado sustraer elementos, dinero que habría quedado desparramado en el lugar e incluso después ellos mismos con el nerviosismo lo juntaron y los disparos se habrían efectuado en la calle», dijo Cerda.

«Todavía no podemos establecer la identidad de la víctima», indicó el jefe de la Unidad Regional, sin embargo precisó que se trataría de «una persona joven».

Según la información que baraja la Policía hubo varias detonaciones de arma de fuego, a escasos metros del jardín.

Fuente: El Patagónico

Dejá tu comentario