urbana - servicios 2020
Viral | Romina Malaspina

El look "free" y ajustadísimo de Romina Malaspina que enamoró a sus seguidores

La conductora compartió en su cuenta de Instagram tres postales en la que se la ve con el outfit que lució durante la última emisión del noticiero. Sus seguidores eligieron cuál les gustaba más.

Romina Malaspina, quien se convirtió en una sensación luego de usar un polémico atuendo durante la conducción del noticiero de Crónica, está capitalizando la atención que recibe a su favor. Con más de 251 mil seguidores en su cuenta de Instagram alternativa, la rubia suele compartir desde fotografías en las que posa de forma muy sensual hasta comidas que se suele preparar.

En esta oportunidad, y manteniendo una especie de tradición con sus fanáticos, la “influencer” publicó tres imágenes en las que se la ve usando una body blanco sin mangas color blanca y un pantalón de vestir color hueso que resaltaba su figura.

Para completar el look, la modelo usó unos zapatos de taco alto color blanco que tenían en el talón el detalle de un moño. Para el maquillaje optó por sombras color tierra y llevó su pelo suelto y ningún accesorio.

Romina Malaspina -.jpg

1, 2 o 3? Feliz finde a todos”, escribió en el epígrafe. La publicación cosechó más de 15 mil likes y cientos de comentarios. “Esas curvas por favor”, “Hermosa”, “Hermosa y perfecta”, “Divina siempre”, fueron algunos de los halagos que recibió Romina Malaspina.

Romina Malaspina modeló diferentes outfit (y enamoró): “Juguemos”

En uno de su último posteo, la blonda compartió una serie de fotografías con distintos looks e invitó a los cibernautas a participar de la consigna pautada.

“Chicas: Que look te pondrías para tu primera cita con la persona que te gusta?

Dejá tu comentario