urbana - separar 2020
Viral | Instagram | Redes Sociales

El look de Oriana Sabatini en pleno verano europeo

La cantante se volcó a las redes sociales para compartir el material fotográfico con el que de inmediato deslumbró a sus fanáticos.

Oriana Sabatini se convirtió en una de las jóvenes que mayor repercusión genera a través de las diversas redes sociales. La novia del futbolista Paulo Dybala, cada vez que comparte contenidos rápidamente suele llamar la atención de sus followers.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la cantante optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5 millones de seguidores, para publicar dos fotos en las que aparece luciendo un top de color negro y además en una de las imágenes posó con unos particulares antejos de sol.

oriana sabatini.jpg

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fans aprovecharon para darle like y además también le dejaron comentarios al respecto. “Hermosaaa”, “Divina”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

oriana sabatini --.jpg

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días la artista realizó un fuerte descargo en el que se refirió a los trastornos alimenticios con los que convivió durante 10 años y se mostró aceptando su cuerpo tal cual es.

Dejá tu comentario