urbana - separar 2020
Sociedad | Chubut | Polémica | Comodoro Rivadavia

El manager de Jimena Barón defendió a la cantante con un fuerte descargo

Lucas Biren publicó su pensamiento en su cuenta de Instagram y respaldó a la artista.

La polémica sobre Jimena Barón y su afiche continúa y en las últimas horas el que salió a defender a la cantante fue su manager, Lucas Biren.

A través de su cuenta de Instagram, el joven manifestó lo que siente en este momento y respaldó a la artista con un fuerte descargo.

biren-ui.png

En los últimos días, Barón denunció haber sido censurada en un show que tenía previsto celebrar en la provincia de Chubut. “Después de aparecer (como pude) después de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver a mi trabajo que tanto amo y necesito. El 22 volvía felizmente al escenario compartiendo show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia que decidieron ‘reprogramar’ mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show”, acusó la artista.

“Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no merezco y que no tiene sentido en absoluto. Necesito libertad, la misma que pido para los demás, la necesito para mí también, por favor. A mis fans y a la gente que me quiere y me banca, gracias por ser de fierro, por estar siempre. Los amo con todo mi corazón, me cumplieron mi mayor sueño que es esta carrera. Ustedes me dan trabajo, yo no podría hacer esto si no estuvieran, se los digo siempre y es por eso que lamento muchísimo esto, que no me dejen estar para ustedes. A mi amiga Cazzu: te amo y admiro y me alivia un poquito que al menos sí pises el escenario con tu fuerza, tus letras y tu valentía, la misma que tengo yo, pero a mí no me dejaron”, sentenció.

Dejá tu comentario