urbana - servicios 2020
Educación | Chubut | educación | salud

El ministro Puratich descartó la vuelta a clases en Chubut

El ministro de Salud de la Provincia Fabián Puratich consideró que “no es el momento apropiado” para el retorno de las clases presenciales en Chubut y sentenció que esa posibilidad “este año es imposible”.

En diálogo con Radio Chubut Puratich se refirió al momento de la pandemia que vive la Provincia donde es necesario “disminuir la circulación de personas”, dijo y habilitar las clases “iría en contra de esa medida”.

El ministro de Salud recalcó que está en diálogo permanente con su par de Educación Florencia Peratta a quien le transmitió su postura sobre el reinicio de las clases, la que no ha cambiado en este último tiempo.

“El cronograma de pagos que se anunció se cumplió”, recordó Puratich, al confirmar que el sábado percibieron los sueldos de agosto los trabajadores de salud, quedando pendiente de pago septiembre y el aguinaldo.

Puratich criticó la actitud de los gremios estatales que el viernes pasado reclamaron una mesa de diálogo y después pretendieron hacer una toma en Casa de Gobierno.

“No me gustan las formas”, afirmó el ministro, quien reiteró la necesidad de mantener el diálogo para llegar a un acuerdo entre las partes.-

Dejá tu comentario