Internacionales |

El momento del accidente de la Fórmula 2 en el que murió el francés Anthoine Hubert

La carrera se suspendió inmediatamente para que los pilotos fueran atendidos por las dos ambulancias que se desplazaron al lugar,

La Fórmula 2 se tiñó de luto tras el brutal accidente de este sábado en la cita de Spa-Francorchamps en Bélgica que involucró a los pilotos Juan Manuel Correa, Anthoine Hubert y Marino Sato en la subida al Radillon tras la famosa Eau Rouge, al inicio de la segunda vuelta de carrera y a consecuencia del cual falleció el piloto francés de 22 años del equipo Arden y campeón de la GP3 en 2018.

La carrera se suspendió inmediatamente para que los pilotos fueran atendidos por las dos ambulancias que se desplazaron al lugar, especialmente con el ecuatoriano Correa que fue el que embistió a Hubert tras la salida de pista del galo.

El impacto fue brutal y pese a las atenciones efectuadas Anthoine falleció a las 18.35. Correa, en situación más estable, ha sido evacuado en helicóptero a un hospital de Lieja cercano al trazado.

Embed

Anthoine Hubert (Lyon 1996, Spa 2019) comenzó su trayectoria en monoplazas en 2013, donde fue campeón de la F4 Francia. Y fue escalando a lo largo de la Fórmula Renault y de la GP3, donde fue campeón hace dos años con el equipo ART, tras conseguir dos triunfos y 10 podios en 18 pruebas.

Este año estaba en su segunda temporada de F2, la antesala de la F1 y había conseguido el triunfo en la carrera del domingo de Mónaco, así como en la de Paul Ricard ante sus compatriotas.

Fuente: Telefe Noticias

Dejá tu comentario