Comodoro | Municipalidad de Comodoro Rivadavia

El municipio abrirá inscripciones para mujeres chóferes de flota pesada

Se trata de una innovadora convocatoria de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para cubrir ocho cargos de chófer de flota pesada en la Secretaría de Servicios a la Comunidad.

Las inscripciones serán entre el 27 al 31 de mayo, inclusive, y está destinado únicamente a mujeres entre 21 y 30  años. “Creemos que el género femenino también puede desempeñarse en esta área. Venimos trabajando firmemente para que las mujeres tengan el reconocimiento que se merecen”, dijo el secretario de Gobierno, Máximo  Naumann.

En ese marco,  explicó que “luego de mantener diversas  reuniones con el intendente Carlos Linares, se decidió asignar 8 cargos  para esta función de choferes de flota pesada, con el objetivo de poder  brindarles la capacitación adecuada al puesto” e indicó que “los  camiones que ingresaron son de última tecnología en el país y para  manejarlos deben estar preparadas”.

“Trabajamos para que las mujeres tengan su lugar en la ciudad, como lo hemos hecho anteriormente con la incorporación de nueve personas a la  estructura municipal enmarcado en el cupo laboral trans”, recordó y  ratificó que “somos una gestión que prioriza las condiciones laborales;  la experiencia no es excluyente, sí buscamos que las postulantes tengan  ganas de capacitarse en este tipo de cursos profesionales de manejo  defensivo para la obtención del carnet correspondiente”.

Requisitos

La convocatoria para cubrir los puestos de operación está destinada a mujeres, de 21 a 30 años de edad. Deberán ser argentinas o naturalizadas  en el país; poseer Licencia Nacional de Conducir, Categoría B y contar  con certificado vigente de Antecedentes Penales.

Para mayor información, aquellas personas interesadas pueden acercarse a  la Subsecretaría de Recursos Humanos; ubicada en calle Almirante Brown N°555, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas. También puede comunicarse a los teléfonos (0297) 446-1867 o (0297) 15-4248749.

Dejá tu comentario