urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

El municipio de Comodoro cedió al IPV terrenos para la construción de más de 300 viviendas

Los terrenos se encuentran en fracción 14 de Comodoro Rivadavia. "Estamos ya ejecutando el proyecto. Estimamos que antes de mitad de año estaríamos ya licitando un sector de esas viviendas", anticipó el titular del IPV tras reunirse esta mañana con el intendente Juan Pablo Luque.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda ( IPV), Carlos Simionati, se reunió está mañana con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, para avanzar en un plan de viviendas en la zona sur de la ciudad petrolera

"Nos reunimos con él por unos terrenos en la fracción 14 que no esta dando la municipalidad de Comodoro para hacer unas 370 viviendas", confirmó Simionati quien además agregó que en este marco, se habló de "la necesidad de que trabajaremos en conjunto para lograr los objetivos que nos hemos fijado".

Sobre estas más de 300 viviendas, el titular del IPV adelantó "estamos ya ejecutando el proyecto. Estimamos que antes de mitad de año estaríamos ya licitando un sector de esas viviendas".

En cuanto a los destinatarios, aclaró que "son demanda libre, o sea, no son para gremios. Una vez que se liciten tomaremos del listado permanente que tiene el instituto y ahí veremos quienes son los adjudicatario".

VIVIENDAS EN EJECUCIÓN A NIVEL PROVINCIAL

El titular del IPV manifestó que en las reuniones con el gobernador, Mariano Arcioni, se fijó el objetivo de terminar todas las viviendas que hay en ejecución en la provincia. "De a poco lo estamos haciendo, ya calculo que antes de mitad de año estaremos entregando todas las viviendas que están en ejecución", dijo.

"Estamos pagando en tiempo y forma con las limitaciones del caso pero estamos trabajando ", concluyó.

Dejá tu comentario