Regionales | Comodoro Rivadavia

El Municipio incrementará los controles de tránsito este fin de semana

Así lo adelantó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, quien confirmó que se realizarán operativos Itinerantes y en puntos fijos de la ciudad, "a fin de poder llevar a cabo los controles en la mayor cantidad de sectores posibles, ya que sabemos que, con los festejos del Día del Amigo, se incrementa el movimiento en Comodoro".

El titular del área de Control Operativo, destacó que “este fin de semana es el Día del Amigo, por lo tanto sabemos que vamos a incrementar los controles porque la gente sale a festejar pero estaría bueno que entre nosotros, nos cuidemos”.

“Invitamos a aplicar la modalidad de conductor designado, de esta manera, alguien que no haya bebido puede llevar a todos a casa y evitar cualquier tipo de inconvenientes.”, dijo y agregó que “los operativos que concretaremos, serán como los de las fiestas de fin de año”.

En ese sentido, el funcionario municipal, subrayó que “es una fecha muy especial, sabemos que los lugares para comer y festejar, están con reservas completas, hay muchas reuniones fuera de esos lugares también, y nosotros debemos controlar para que la gente llegue a casa sin problemas”.

Dejá tu comentario