Regionales | Comodoro Rivadavia

El municipio no se hará cargo de la parte del subsidio de Provincia para el transporte

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán. Quien afirmó que la municipalidad no está en condiciones de hacerse cargo de pagar el importe que debería hacer el Gobierno Provincial para el funcionamiento del transporte público en la ciudad petrolera.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, expresó su preocupación por el normal funcionamiento del transporte en Comodoro Rivadavia, luego de que hoy el Municipio decidiera pagar a la empresa “solo el pago que le corresponde a Municipio, no así lo que corresponde a la Provincia” como venía haciéndose cargo los últimos meses.

“Estamos complicados con transporte. Al día de la fecha no hemos recibido el pago de los 14 millones que es mensual. Hoy a la mañana me comuniqué con Mariana Vega para que giren ese dinero cuanto antes porque sino podemos tener algún problema con el transporte en Comodoro” dijo Gaitán.

Asimismo, el funcionario explicó que esta decisión de no hacerse cargo de la parte del subsidio de la provincia surge porque " no podemos seguir pagando el importe de Provincia, porque la deuda supera los 100 millones de pesos, y necesitamos sentarnos a ver. De Rawson me dijeron que estaban trabajando, que llamaban después del mediodía para un panorama más claro”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario