urbana - servicios 2020
Viral | Instagram | Romina Malaspina

El outfit hogareño de Romina Malaspina tras una "ducha reactivadora"

La modelo publicó el sensual contenido fotográfico y de inmediato deslumbró a sus fanáticos de las redes sociales.

Desde de su incursión en el periodismo tras estar al frente de la conducción del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina aumentó considerablemente su popularidad. Es por ese motivo que en la actualidad la exparticipante de Gran Hermano se ha convertido en una de las jóvenes que mayor repercusión suele generar en las diversas plataformas digitales.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo fue quien optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2 millones de seguidores, con el fin de publicar el sensual material fotográfico.

romina-malaspina------.jpg

El look hogareño (bata blanca y toallón en el cabello) de Romina Malaspina tras una “ducha reactivadora”. (Foto: Instagram @romimalaspina).

Ducha reactivadora después de entrenar, descanso un rato, reviso los mails con un café para arrancar este día gris y comenzar a prepararme para mi vuelta al noti”, escribió la modelo junto a la foto en la que aparece sentada en el sillón luciendo una bata blanca y un toallón en su cabello.

Ni bien llevó a cabo la publicación en las plataformas digitales, sus fanáticos de inmediato le dieron “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Fuegaaaa”, “¡La mejor!”, “No das más de diosa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Dejá tu comentario