urbana - espacios
Nacionales |

"El Pepo" se fracturó jugando al fútbol en la cárcel y será operado

El cantante podrá rehabilitarse en su domicilio particular en lugar de hacerlo en un penal, informó su abogado defensor. "El Pepo" está imputado por doble homicidio culposo a causa del accidente en el que volcó su camioneta el 20 de julio pasado y que provocó la muerte de su manager y su trompetista.

El cantante Rubén Castiñeiras, conocido como "El Pepo", será operado hoy en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejia por una lesión que sufrió en el penal de Melchor Romero y tras la intervención "será llevado a su domicilio de Santos Lugares para iniciar la recuperación médica que demanda 21 días", afirmó su abogado Miguel Angel Pierri.

"El Pepo" será operado por una fractura que sufrió jugando al fútbol en la cárcel . Está imputado por doble homicidio culposo a causa del accidente en el que volcó su camioneta el 20 de julio pasado y que provocó la muerte de su manager y su trompetista.

"Lo que tenemos que definir es si Pepo se queda en su domicilio por 21 días o no, pero después de la operación, él va a su casa ya que tanto los hospitales de Melchor Romero como de Ezeiza manifestaron que no estaban en condiciones de seguir la rehabilitación allí", relató el abogado.

A principios de esta semana se conocieron los resultados de los exámenes psicológicos y psiquiátricos, que arrojaron que “El Pepo” padece un cuadro de depresión y que era consciente al momento del accidente que provocó y causó la muerte de dos de sus músicos.

Fuente: Telám

Dejá tu comentario