urbana - espacios
Nacionales | Fiestas Populares

El Presidente esperó la llegada de la Navidad en la Iglesia de San Cayetano

El presidente Alberto Fernández hizo anoche una sorpresiva aparición en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde una gran cantidad de personas compartían la cena de Nochebuena, y desde allí el jefe del Estado envió un mensaje difundido a través de sus redes sociales

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Allí cientos de personas compartían la cena de nochebuena y aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el jefe de Estado.

Antes de llegar a la iglesia, el Presidente utilizó las redes sociales para enviar un saludo de Navidad. "La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas", escribió en sus redes sociales personales

No es la primera vez que visita San Cayetano. La anterior oportunidad fue en septiembre pasado, en calidad de candidato presidencial, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.

Por su parte, horas antes, la vicepresidente Cristina Kirchner también recurrió al mismo medio para expresar sus “mejores deseos en estas Fiestas”. “Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas”, dijo la ex senadora. En este caso, el texto fue acompañado por fotos en la que se la ve saludando a niños en presentaciones de su libro "Sinceramente".

Dejá tu comentario