Chubut | hantavirus

El Presidente se comunicó con el intendente de Epuyén

El presidente Mauricio Macri se comunicó con el intendente de Epuyén, Antonio Reato, con el fin de interiorizarse en torno a las medidas tomadas ante el brote de hantavirus, que tiene como epicentro a esa localidad de la zona andina chubutense.

Reato recibió de parte del Presidente la solidaridad y el acompañamiento en torno a la situación de emergencia que atraviesa Epuyén. “Hoy hablé con el presidente Macri y me sorprendió gratamente. Le agradecí la llamada y ya le transmití su mensaje a toda la comunidad”, indicó el jefe comunal, que destacó la importancia de su apoyo como el de la ministra (Carolina) Stanley y el de Sergio Wisky, legislador de Río Negro”.

“Este en un momento particularmente difícil para la gente de Epuyén. Ahora lo que más esperamos y deseamos es que no aparezcan nuevos casos de hantavirus”, agregó.

El Gobierno nacional ordenó el urgente envío de equipos técnicos especializados del Instituto Malbrán para colaborar con las autoridades provinciales y municipales, según publica Ámbito.

Dejá tu comentario