universidad | UNPSJB | ATECh

El rectorado de la UNPSJB comunicó "absoluto repudio" por los hechos de violencia en contra de los trabajadores estatales

La UNPSJB acompaña la lucha y ratifica su apoyo a los trabajadores estatales. En el día de hoy invitan a toda la comunidad universitaria a participar de la convocatoria en plaza San Martín.

El rectorado junto a las Delegaciones Zonales y Decanatos de todas las Facultades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), emitieron un comunicado oficial en el que manifestaron “absoluto repudio al hecho de violencia sacudido en la madrugada de hoy en la rotonda de las rutas Km 3 y Km 26”. Ratificaron el apoyo al reclamo justo de los trabajadores estatales y particularmente al área de Educación.

Rectorado.jpg

Además invitan a toda la comunidad universitaria a acompañar la convocatoria del gremio de ATECh hoy en Plaza San Martín a las 18 horas.

A esto también se sumó la Resolución presentada por la Decana Lidia Blanco y la Vice Decana Olga Herrera de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

Comunicado Naturales.jpg
Comunicado Naturales. 2 jpg.jpg

FUENTE: FM del Mar

Dejá tu comentario