Regionales | rada tilly

El Registro Civil estará abierto durante sábado y domingo

Debido al acto electoral que se desarrollará este domingo 9 de junio.

La directora del Registro Civil de Rada Tilly, Ana Maria Viegas Custodio, informó a través de los micrófonos De Mañana es Mejor! por GEN Radio Rada Tilly , que hay 64 DNI entre mayores y menores para retirar en el registro civil local. “Es el primer año que tenemos tan pocos documentos para retirar”.

Sin embargo, informó que el registro civil va a estar abierto tanto sábado y domingo de 8 a 14 horas para que él quiera acercarse a retirar el DNI o para cualquier que necesite hacer una consulta en base a su documento.

Recordó que en el padrón al lado del DNI sale con que ejemplar se debe acercar a votar. “Tienen que llevar el último ejemplar que fue retirado en el registro o entregado en el domicilio”.

En caso de perder el dni o de robo, el día lunes se pueden acercar a hacer un nuevo ejemplar sin la necesidad de acercar una exposición policial. El valor es de 300 pesos.

En tanto, lo que es justificación del no voto recién se tiene que hacer después de las elecciones de octubre, que será cuando se habilite una página para dicho trámite.

Dejá tu comentario