urbana - espacios
Viral | San Valentín

El romántico posteo de Abel Pintos para su novia por el Día de los Enamorados

El cantante escribió un romántico mensaje en su Instagram y compartió algunas fotos con su novia, Mora Calabrese.

Abel Pintos no dejó pasar el Día de los Enamorados y aprovechó la ocasión para hacer un romántico posteo. El cantante compartió algunas fotos junto a su novia, Mora Calabrese, la empresaria de 31 años que lo conquistó, y le hizo una tierna declaración de amor.

"Estás enamorado porque bailás en todos los rincones, los abrazos y las caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", escribió el artista.

abel1.png

En el Día de San Valentín, el cantante sorprendió a sus seguidores con el gran gesto de amor hacia su pareja, y muchos lo felicitaron por el gran momento que está viviendo. "Tan sólo con ver las fotos ya me dan ganas de bailar, se los ve tan felices"; "Qué alegría que compartas tu felicidad con nosotras"; fueron algunos de los comentarios de sus fanáticas. Tampoco faltaron quienes le anunciaron con humor que oficialmente tenían el corazón roto al verlo tan enamorado.

abel-1-640x323.jpg

En las imágenes se los ve riéndose juntos y compartiendo románticos momentos en distintos lugares. El noviazgo del cantante salió a la luz en octubre último y fue confirmado por él a través de sus historias de Instagram. "¿Es verdad que tenés novia?", le preguntó una seguidora, y él respondió con un contundente: "Sí".

Fotos: Instagram

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario