Regionales | Comodoro Rivadavia

El show "La Granja está de fiesta" convocó a cientos de pequeños por el "Mes del Niño"

Las actividades para los más chicos continuarán este domingo.

Con la organización del Municipio de Comodoro Rivadavia través de la Secretaría de Cultura, el sábado se llevó a cabo el espectáculo “La Granja está de fiesta” con una gran convocatoria en el Gimnasio Municipal N°4. La propuesta enmarcada en los festejos por el “Mes del Niño” continuará este domingo en el Gimnasio Municipal N°2 con “Cuentos Maravillosos” para todas las familias.

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx manifestó “estamos muy contentos por la gran convocatoria que tienen las propuestas para el Mes del Niño, muchos chicos no tienen la posibilidad de pagar una entrada a un teatro o de viajar para ver eventos de calidad y, este Municipio, por decisión política del intendente Carlos Linares, logró traer a artistas de primera categoría”.

En cuanto a la grilla de actividades culturales, el funcionario indicó que “este domingo continuaremos con propuestas en el espacio socio cultural de Patria Grande en el San Cayetano, donde habrá maquillaje artístico, caricaturas, juegos y show musical infantil, además de obra de títeres y un show especial de Viruta y Sudor en el Museo Ferroportuario”.

“El lunes en el Predio Ferial, cerraremos el fin de semana largo con el show esperado de Cantando con Adriana, uno de los espectáculos de mayor convocatoria a nivel país”, confirmó y expresó que “invitamos a todas las familias para que vayan con los niños y disfruten de una jornada distinta, de compartir”.

Informes y actualización grilla de espectáculos

Los interesados en conocer detalles de días y horarios de las actividades con motivo del Mes del Niño, pueden consultar regularmente en el siguiente link https://bit.ly/2Zsg80S

Entre los shows más destacados para el día domingo se encuentran “Cuentos Maravillosos” en el Gimnasio Municipal N°2, con funciones a las 15:00 y 18:00; y el lunes cerrará “Cantando con Adriana” a las 18:00 en el Predio Ferial.

Dejá tu comentario