urbana - servicios 2020
Sociedad | Chubut | Telebingo Chubutense

El Telebingo Chubutense sortea más dinero en efectivo

A partir de marzo el juego insignia de Lotería del Chubut pone en juego más dinero en efectivo con medio millón de pesos en la Cuarta Ronda a Bingo.

El domingo 15 de marzo el Telebingo Chubutense sortea más dinero en efectivo distribuidos en cuatro Rondas y una camioneta Ford Ranger 4x2 a Bingo Pozo Acumulado. Lotería del Chubut aumenta el monto de premiación para la última ronda a Bingo con 500.000 pesos en efectivo, manteniendo el valor del cartón a $300.

Las próximas jugadas de los domingos 15 y 29 de marzo el Telebingo pone en juego en la Cuarta Ronda a Bingo 500.000 pesos; en la Tercera Ronda 100.000 pesos; en la Segunda a 70.000 pesos; 50.000 pesos en la Primera Ronda y a Pozo Bingo Acumulado una camioneta Ford Ranger Doble Cabina XL 4x2. En todas las Rondas Premio a 0 Aciertos 10.000 pesos y Premio Línea 10.000 pesos y siempre a Doble Chance.

Con la llegada del mes de marzo el Telebingo Chubutense aumenta el monto de su premiación manteniendo el valor de cartón a 300 pesos. La combinación de juego de dinero en efectivo y un vehículo 0 Kilómetro es una propuesta con amplia recepción entre el público apostador que consume los productos que comercializa Lotería del Chubut.

El Telebingo Chubutense es un juego en el cual no quedan premios vacantes ya que en cada jugada participa el total de números vendidos, esta modalidad aumenta en gran manera las posibilidades de lograr un premio.

Las instancias de sorteo del Telebingo se transmitirán por LU 90 TV Canal 7 desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson.

Dejá tu comentario