Regionales | Chubut

El Telebingo pone en juego casi un millón de pesos en efectivo

Se jugará el próximo 25 de agosto en Rawson, a partir de las 21 horas.

El delegado zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Leonel Lanzani,habló con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio sobre el único sorteo que se realizará este mes del Telebingo. Será el próximo 25 de agosto en Rawson a partir de las 21 horas.

"Son cinco rondas en premios que va a constar de una importante premiación. La más grande en la quinta ronda con 500 mil pesos, luego 100 mil pesos en la cuarta ronda, y en la ronda , 3, 2 y primero cincuenta mil, treinta y veinte mil pesos respectivamente", resaltó.

Además , Lanzani destacó que "hay un pozo acumulado de bingo de 620 mil pesos, es decir, que si alguien canta bingo hasta la bolilla 39 inclusive, además de llevarse los premios de las rondas estipuladas, se va llevar también el pozo acumulado. Todo esto por 250 pesos nada más el valor del cartón".

" Todas las utilidades, el 80 por ciento vuelve a la gente en acción social y el telebingo es el juego que representa más utilidades dentro del instituto. Hay una confianza de que siempre sale y reparte premios", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario