Sociedad | Colectivos | comodoro | LLuvia

El transporte público funciona con normalidad en Comodoro

Al rededor de las 15 horas se normalizó la circulación del transporte público, tras los cambios de recorrido que habían sufrido algunas líneas por el anegamiento de calles debido a las intensas lluvias.

Los colectivos funcionan con normalidad desde las primeras horas de la tarde de este martes, luego de que varias líneas tuvieran que cambiar su recorrido debido a que las calles se encontraban anegadas por el temporal de lluvia que azota a Comodoro desde la tarde este lunes.

Los colectivos de zona norte que llegan al centro no ingresaban este martes a la mañana por calle Sarmiento debido a la inundación que se registra en el acceso. Sólo lo hacían por Güemes y subían hacia Avenida Rivadavia, mientras que en las zonas de Bella Vista, Cerro Solo y Tres Pinos, el ingreso de colectivos también se hacía complicado debido al barro y las calles inundadas por lo que se generaban demoras importantes.

La intensa lluvia que azota a la ciudad desde ayer lunes por la tarde cesaría entre las 15 y las 18 de este martes. El meteorólogo Walter Maza dijo que “hasta las 9 de este martes y desde las 18 de ayer" cayeron "30 mm de agua y queda contabilizar lo que está cayendo ahora".

Explicó que no es usual la cantidad de agua caída para esta época del año, cuando se esperan 20 mm como máximo.

La lluvia generó diferentes complicaciones en la ciudad, entre ellas el desborde del canal evacuador de la Av. Roca, dos accidentes y la interrupción del tránsito sobre el camino Centenario y el anegamiento de diferentes calles. Aunque no hubo evacuados, debieron asistir con nylon a aproximadamente 30 familias.

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario