Medio Ambiente | comodoro | rada tilly | trashtagchallenge-

El “Trashtag Challenge” llega a la Bajada de los Palitos ¿ te sumas?

La Comisión de Vecinos/as Bajada de los Palitos, se suma al “Trashtag Challenge” , e invita a la comunidad a participar este sábado 16 de Marzo desde  las 13 horas realizando la limpieza de algún sector de la playa.

“Sabemos que la situación de los residuos en los espacios naturales y públicos es algo compleja, por cuestiones propias de la gente y también por un descuido de estos lugares por parte de quienes deben señalizar, educar y brindar los medios para mantener la limpieza, que como por ejemplo, en el caso de la Playa Bajada de los Palitos sabemos que no cuenta con tachos, ni forma parte de las áreas en las cuales las autoridades destinan recursos para su saneamiento, lo que tampoco es una escusa para no hacer nada o tirar lo residuos en cualquier lado. “Si vas a la playa y no hay tacho llévate tus residuos”, explicaron a través del grupo en facebook “No al loteo de la playa La bajada de los palitos”.
Quienes deseen participar de este desafió viral pueden concurrir “a la  playa sea La Bajada de los Palitos u otra, seleccionen un pequeño espacio en el cual se encuentre su fogón o lugar en el cual va a pasar el día y sacar una foto de como esta, sanearlo juntando la basura y volver a sacar una foto mostrando que el espacio quedo libre de residuos, y obviamente al retirarse de la playa, llevar los residuos al lugar que corresponde”. ¿Te sumas?

Dejá tu comentario