urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

"El único que esta invirtiendo y con mucha responsabilidad, somos los comodorenses"

Así lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en la apertura de cuatro licitaciones para cuatro obras públicas.

Este mediodía en instalaciones del CEPTUR, se llevó a cabo la Apertura de 4 licitaciones públicas: 1-Obra: vereda, ciclovía y equipamiento saludable en Club Portugués- 2: Obra: espacios recreativos en B° Stella Maris, calle Eustaquio Molina- 3: Obra: completamiento senda peatonal y ciclovía Km.3 -Ruta Nacional N° 3 desde calles Av. Libertador Gral. San Martín hasta Av. Quintana- 4: Obra: Pavimento B° Castelli

El acto fue presidido por el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien resaltó que se trata de una inversión de 140 millones de pesos para las cuatro obras siendo una inversión netamente realizada con fondos propios del municipio. "A veces vamos perdiendo noción de la importancia de las cosas que vamos haciendo con fondos de los comodorenses", dijo.

Luque recordó que actualmente no hay obras con fondos de provincia o de Nación, al sostener que a nivel obra publica por la situación en que nos dejo el gobierno anterior," el presidente Alberto Fernández esta trabajando para sanear el país y la situación de la provincia la conocemos todos. El único que esta invirtiendo y con mucha responsabilidad, somos los comodorenses".

Por su parte, el secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano López, indicó que estas licitaciones permitirán seguir avanzando en un desarrollo importante de la ciudad. "Esperemos en poco tiempo sean realidad estas obras", dijo.

Y agregó que es importante para el municipio seguir activando obras por la generación de empleo que significa para los trabajadores de la UOCRA y eso es parte de las politicas fijadas por el intendente de Comodoro.

Finalmente, resaltó que las obras de pavimentación serán " con el mejor pavimento" y que lleva una malla especifica para que "dure mucho más tiempo" en el el objetivo de hacer obras de calidad.

Dejá tu comentario