urbana - espacios
Viral | Videos

El video (muy hot) de Vicky Xipolitakis en la cama

Vicky Xipolitakis publicó en su cuenta de Instagram un video muy sensual que sorprendió a todos sus seguidores. Lencería hiper ajustada y besos a la cámara

Si bien está un poco alejada de la televisión para dedicarse a fondo a su maternidad, Vicky Xipolitakis sigue muy activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, y donde a diario sube todo tipo de cosas: desde historias con su hijo Salvador hasta fotos muy sensuales o incluso videos practicando twerk.

En las últimas horas la modelo subió un video muy sensual. Luciendo una ajustada lencería blanca y un kimono del mismo color, la modelo saltó sobre una colchón, bailó y se revolcó sobre la cama, tirando también besos a la cámara. Todo esto al ritmo de “Tusa”, uno de los temas del momento.

La publicación tuvo más de 50.000 reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores. “Re porno este video”, “Tenés un cuerpazo”, “Sos una bomba” o “Qué hermosa que sos” fueron algunos de ellos.

victoria xipolotakis.jpg

Hace algunas semanas Vicky Xipolitakis compartió con sus seguidores la emoción por su avance en las clases de twerking. “Cuarta clase de twerk y así estamos” escribió junto a una foto de ella y otras mujeres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

4ta clase de twerk y así tamos...... @mailencisneros @fany.alvarez.g @flowaltaswachas @summercitytwerk

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Días atrás, en una entrevista en el programa “Divina Comida”, a Vicky Xipolitakis le preguntaron si alguna vez había pensado en meterse en política. Ella respondió muy entusiasmada: “Nunca me lo ofrecieron pero me encantaría. Te lo juro, cambiaría el país. No voy a ser la Primera Dama, voy a ser la Primera Humana. Lo principal es darle alegría al país”.

Temas

Dejá tu comentario