Sociedad |

El viernes asoma con clima variable para la Villa

Algo nublado amaneció en Rada Tilly, donde la temperatura a las ocho de la mañana era de 7,7 °C y la sensación térmica, de 5,4 °C con visibilidad normal (30 km.) y humedad del 80 %, presión de 992,9 hPa y viento proveniente del oeste a 13 km./h.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas anticipa por la mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias. Mejoramientos temporarios. Vientos regulares del sector oeste con ráfagas cambiando al sector norte. Mínima: 4 grados.

Para la tarde/noche se anunció cielo nublado. Probabilidad de lluvias. Vientos regulares del noroeste cambiando al noreste con ráfagas. Máxima: 16 °C.

Mañana se espera que en horario matutino yaya viento con una mínima de seis grados y por la tarde la máxima sería de unos 12 °C, con nubosidad variable.

En tanto el domingo se espera un día ventoso en todo su desarrollo, con descenso de la temperatura que temprano tendrá una mínima de dos grados y por la tarde rozará los 9 °C.

Finalmente el lunes amanecerá todavía con Eolo marcando tendencia y temperaturas similares al día anterior, con la misma mínima matinal y una máxima vespertina de 8°C y su cielo con nubosidad variable

Dejá tu comentario