Nacionales | viral

El viral de la semana: "¿Alguien vio mi dignidad?"

Una chica publicó una conversación de WhatsApp en la que invitó a un chico a su casa y quedó pintada. Miles de usuarios compartieron sus levantes fallidos.

"¿Alguien vio mi dignidad?": el hilo viral de "clavada de visto" que explota en TwitterUna chica publicó una conversación de WhatsApp en la que invitó a un chico a su casa y quedó pintada. Miles de usuarios compartieron sus levantes fallidos.

"¿Querés venir a mi casa a comer? Comemos lo que vos quieras", le escribió Lucía a un amigo por WhatsApp, y éste le respondió seco: "No. Estoy viendo el partido y ya comí". La joven compartió la captura en su cuenta de Twitter y escribió: "¿Alguien vio mi dignidad?". En poco tiempo, el mensaje explotó y generó una catara de capturas con chicos y chicas respondiendo con invitaciones fallidas.

Embed

El tuit, que acumula más de 80 mil likes y unos cinco mil retuits, generó una enorme indignación de usuarios que se enojaron con la respuesta del joven. "Que se creen para contestar asi???????", "Por qué tan cortante el flaco? Buscate a alguien que te diga "uh ya comí pero si querés, mientras cenas y yo termino de ver el partido, llevo algún postre que te guste"", "Lo honesto no le quita lo boludo... hay gente que es amable, hay gente que "trata" de ser amable y tenés de estos boludos... Sí la piba no le gusta o no le interesa no da lugar al menosprecio, que se yo, digo", fueron algunas de los mensajes que recibió.

Además de las respuestas "indignantes", varias chicas compartieron las invitaciones que fracasaron por WhatsApp.

Fuente: Telefe Noticias

Temas

Dejá tu comentario