Rada Tilly |

Elecciones PASO: En Rada Tilly el escrutinio final confirmó el ajustado triunfo de Juncos.

La ventaja sobre Martín Cerdá es de tan solo 599 votos, se pronostica una elección polarizada entre ambos candidatos en la elección general.

El actual Intendente de Cambiemos Luis Juncos, busca la re reelección, para de esta forma acceder a un tercer mandato frente al ejecutivo municipal de la Villa Balnearia Rada Tilly.

En total fueron 8111 los votantes, que representan poco mas del 66% del padron total de la ciudad.

Luis Juncos de Cambiemos obtuvo 3133 votos

Martín Cerdá de Chubut al Frente 2534 votos

y los pre candidatos del Frente Patriótico Chubutense sumaron entre los dos 1637 votos, resta saber entre lunes y martes a quien proclama el tribunal electoral como candidato a Intendente si Graciela Villata o Marcelo Diz.

En categoría concejales se confirmó el triunfo de la lista 1101 A que encabeza Maria Eugenia Spinassi por sobre la 1101 F encabezada por Diego Acosta por una diferencia de mas de 150 votos. Desde el Partido Vecinal de Rada Tilly a traves de su pagina de facebook comunicaron además que el aporte de la lista 1101 A en categoría Intendente a Martin Cerdá fue de mas del 72% de los votos y un porcentaje similar se dio en la categoría Gobernador donde Mariano Arcioni se impuso al candidato de Cambiemos Gustavo Menna.

Gran triunfo de Arcioni por sobre Menna.

El gran elector de la jornada sin dudas fue el actual Gobernador Mariano Arcioni quien en territorio de Cambiemos le gano a Gustavo Menna la elección

la diferencia fue de poco menos de 100 votos

Arcioni 2871

Menna 2775

el crecimiento en electores que lo voto a Mariano Arcioni desde las elecciones de 2017 fue contundente, donde también sin dudas ayudó tener un candidato a Intendente como el Ingeniero Martín Cerdá el actual Ministro de Hidrocarburos que intentará terminar con 30 años continuados de de gobierno radical en Rada Tilly,

Dejá tu comentario