urbana - espacios
Sociedad | comodoro | Deporte | emergencias | grupo amanus | municipalidad | Municipalidad de Rada Tilly

Emec y Municipalidad de Rada Tilly capacitaron a profesores de colonias de verano

En horas de la mañana Emec junto a la Municipalidad de Rada Tilly brindaron una capacitación de Primer Respondiente dirigida a profesores de colonias de vacaciones.

Este viernes durante la mañana Emec Emergencias brindó, junto a la Municipalidad de Rada Tilly, una capacitación de Primer Respondiente dirigida a profesores de las colonias de vacaciones, para prepararlos ante cualquier tipo de eventualidad.

80362194_1075587189468953_80489570252281372.jpg

Mercedes Coma, responsable de Comunicación Institucional del Grupo Amanus explicó que desde el año pasado se viene trabajando con Secretaría de Salud y Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly, así como con bomberos voluntarios, para coordinar acciones de lo que es la logística durante la temporada de verano y colonias, momento del año donde hay mayor concurrencia de gente a la playa.

“Se buscó armar una capacitación para los profesores de colonias que por verano deber manejar alrededor de 500 chicos, tenemos concurrencia de colonias de Rada Tilly pero también de Comodoro. Es necesario que estén capacitados ante cualquier tipo de accidente o eventualidad, para así optimizar el servicio de ambulancias de Emec”, indicó Coma.

La primera parte de la capacitación la dictó Emec y la siguiente, de prevención de accidentes y primeros auxilios, estuvo a cargo de la Municipalidad de Rada Tilly.

Dejá tu comentario