urbana - operativos 2020
Comodoro | Apertura

Empezarán las clases de natación y spinning en el Club Huergo

Las actividades comenzarán el lunes 31 de agosto bajo el protocolo Covid-19 y desde el día hoy se encuentra abierto el acceso online para las inscripciones.

El lunes 31 de agosto, se habilitará el Club Huergo, en esta primera etapa solo estarán habilitadas dos disciplinas, natación y spinning. Las inscripciones se realizarán de manera virtual, gestionando los turnos, en los enlaces correspondientes.

Para participar de Natación, se podrá acceder con edad mínima de 12 años y deberá tener conocimientos de flotación y desplazamientos (sin excepción), adolescentes con profesores, adultos, acugym y pileta libre. La edad mínima para acceder a las clases de spinning es de 15 años.

Estará vigente o activo este link de inscripción hasta el sábado 15 inclusive, todas las personas que les fueron confirmado los turnos, por mail. A partir del martes 18 de agosto, deberán confirmar su asistencia a las actividades de manera presencial y podrán hacerlo hasta el sábado 29 de agosto. En donde deberán entregar la declaración jurada, planilla del seguro, hará la revisación médica, el pago y a partir del lunes 31 de agosto podrá ingresar al natatorio que será la fecha de apertura oficial del Club Huergo.

NATACION (PRIMERA ETAPA)

Completando la planilla online, se le confirmará a través del correo electrónico adjuntando el día y horario del turno presencial, al que deberán acudir con copia de DNI y carnet del natatorio (sin excepciones).

Se deberá completar Declaración Jurada y Planilla de Seguro, que puede ser descargada en el enlace, de no poder acceder a imprimirla, será brindada para completar el día del turno.

SPINNING (PRIMERA ETAPA)

Completando la planilla online, se le confirmará a través del correo electrónico adjuntando el día y horario del turno presencial, al que deberán acudir con copia de DNI.

Se deberá completar Declaración Jurada y Planilla de Seguro, que puede ser descargada del enlace, de no poder acceder a imprimirla, será brindada para completar el día del turno.

FUENTE: El Patagónico

Dejá tu comentario