urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

En coma y con asistencia respiratoria continúa el joven brutalmente golpeado

Enzo Herrera permanece internado desde el domingo en el Hospital Regional. Su agresor se suicidó con una remera tras ser detenido y llevado a una celda en la Seccional Segunda.

El domingo en horas de la madrugada, Enzo Damian Herrera, de 32 años, fue encontrado inconsciente en cercanías de la cancha del Club Jorge Newbery, más precisamente en la intersección de calle 13 de diciembre y Catamarca en el barrio 9 de Julio.

Una vecina fue quien alertó a la policía sobre un hombre tirado en la calle. La policía de la Seccional Segunda encontró en el lugar a un hombre, quien tras una breve persecución fue detenido e identificado como Ramón Ignacio Caballero de 34 años. Presentaba al momento de su detención manchas de sangre en su ropa y calzado. Entre sus pertenencias se encontró documentación de la víctima.

Horas después, se daba a conocer que Caballero se había suicidado; utilizando su remera se había colgado en la celda de requisa donde estaba alojado, por lo que se realizó una inspección en el lugar por parte de personal de Policía Cientfiíca y Criminalística, con presencia de la Defensa Pública.

La autopsia confirmó que se trató de un ahorcamiento. De esta forma, al fallecer el único sindicado como autor la causa quedaría archivada independientemente de la evolución que pudiese tener la víctima que al cierre de esta edición persistía sin mejoría.

En tanto, Enzo Herrera continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en estado de coma, con asistencia mecánica respiratoria, bajo un cuadro gravísimo y aún con riesgo de vida.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario