Salud | Comodoro Rivadavia | hospital regional

En el Hospital Regional suspenden cirugías programadas porque solo hay dos quirófanos habilitados

Dos quirófanos del Hospital Regional quedaron fuera de funcionamiento a partir de una falla electrónica en las mesas de anestesia desde hace un tiempo, mientras que los otros dos restantes son utilizados por el personal pero los faltantes generan inconvenientes, ya que  incluso se vieron suspendidas cirugías programadas.

El jueves pasado – según publica Crónica – se tuvieron que suspender una serie de cirugías programadas dado que se debieron realizar dos cesáreas de urgencia que hicieron que solamente uno de los dos quirófanos que se encuentran habilitados en el Hospital Regional  no pudiera ser utilizado.

Los quirofános  no pueden llevar a cabo su función dado que las mesas de anestesia marcan una falla electrónica. En ese marco, la directora Myriam Monasterolo informó que el martes estaría llegando un técnico de la empresa proveedora que  viene a reparar las mesas y trae una que se llevó hace dos meses para ponerla nuevamente en funcionamiento. Sí reconoció que esta situación complica el normal funcionamiento del nosocomio dado la demanda constante.

Dejá tu comentario