Economía y Negocios | Cámara de Comercio | comodoro

En la Cámara de Comercio se brindará una charla para comerciantes y emprendedores que deseen acceder a un crédito bancario

Junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB se apunta a trabajar en los regímenes societarios y requisitos bancarios para pymes.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, llevarán a cabo dos charlas destinadas a emprendedores y comerciantes. Será el próximo jueves 14 de noviembre de 16 a 18 horas en Rivadavia 452.

La actividad denominada “Regímenes societarios y requisitos bancarios para pymes”, abordará dos temáticas. La primera tiene por objetivo ahondar en el régimen societario más idóneo para el emprendedor que será dictada por el Dr. Guillermo Klauer. La segunda será la presentación del trabajo de relevamiento de los bancos respecto al acceso al crédito para emprendedores a cargo de los contadores Aldo Bayona y Nora Cabaleiro de la Cátedra de Administración Financiera de la UNPSJB.

Durante todo el año la institución y la escuela de altos estudios trabajaron en conjunto para brindar diferentes ciclos de capacitaciones para el sector comercial y emprendedor. De esta manera, se quiere dar un cierre con contenidos que son de vital importancia para mejorar la productividad laboral. Las charlas son de carácter libre y gratuito pero con cupos limitados. Para inscripciones, enviar un correo a prensa@cacipcr.org.ar o comunicarse al 4470300 de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Dejá tu comentario