urbana - separar 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

En menos de 24 horas, detuvieron a un hombre 2 veces por violar una prohibición de acercamiento

Se trata de un hombre, de 27 años, quien pese a la normativa vigente fue hallado en dos oportunidades en la casa de sus padres en kilómetro 8.

El personal de la Comisaría de Km 8 procedió a detener a un hombre, identificado como R.I, de 27 años, en dos oportunidades por violar una prohibición de acercamiento.

El domingo, alrededor de las 3:45 de la madrugada, el padre del joven llamó a la dependencia policial para denunciar que su hijo no estaba respetando la prohibición de acercamiento a su domicilio en calle Código 2043.

esposado / detenido

Ya en el lugar, la policía encuentro al joven en el patio de la casa y se lo lleva detenido a la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

Sin embargo, no es la primera vez que es llevado detenido, ya que el sábado 18 de Julio fue detenido también por el personal de Km.8, donde se le imputo el delito de daños y violencia familiar.

Donde toman intervenciones el ministerio público fiscal de esta ciudad y el Juzgado de Familia quienes dictan las correspondientes medidas de Prohibición de acercamiento.

Dejá tu comentario